Diseñador Freelance en Webs WordPress

¿A que me dedico?
Soy diseñador web WordPress “Freelance”. Resido en Madridejos (Toledo), y desde hace tiempo estoy inmerso en el mundo de internet, tanto realizando páginas web propias y/o para otras empresas, como cursos de formación relacionadas con el posicionamiento de páginas, ventas online, comercio electrónico, y un largo etc.

Desde hace mas de 15 años diseño páginas web, también doy alojamiento, mantenimiento y lo mas importante… doy soporte y asesoramiento para que una web tenga éxito en internet y sea rentable para tu empresa.

¿Como?
Utilizando la optimización de la web, como punto principal, desarrollando tu web a medida y utilizando las técnicas necesarias que permita obtener visibilidad en internet respecto a la competencia. ¿Sabias que muchas páginas en internet no pueden ser apenas encontradas por los buscadores porque no están diseñadas apropiadamente?.

¿Tienes un proyecto online nuevo, o… la web de la empresa “no arranca” y necesitas a un profesional cualificado, de confianza y con experiencia?

Te ofrezco una solución integral para que te olvides de lo complejo que es ser encontrado en internet. Te ayudo, basado en mi experiencia, para que tu web sea visitada.

Mis servicios van desde simplemente el alojamiento de tu web, hasta el mantenimiento periódico de tu página,  diseño de tu web, soporte técnico y legal sobre tu web, comercio electrónico, marketing online, y un largo etc…

Ponte en contacto conmigo a través de info@crislo.com hablamos.

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies